lunes, 14 de febrero de 2011

Valentine's Day

Nuevo blog, nuevos objetivos. Hoy, día de San Valentin.

Me parece curioso que la gente se regale cosas este día, como si es resto del año no pudieras regalar nada para demostrar lo que sientes. Hoy en la universidad según he entrado por la puerta un amigo estaba diciendo que hace años dejó a su novia el día de San Valentín por que le agobió que le estuviera preguntando todo el día que le iba a regalar, que si la quería... y el se agobio, y la dejo. Así sin mas. Eso si que es ser drástico. 

Yo creo que regalar algo este día es penoso. Vale, ¿a quien no le hace ilusión un detallito? Pero ¿tiene que ser justamente este día? Puede que sirva para darle un empujón a quien no consiga terminar de "declararse", pero personas que ya están juntas? No se, este día se espera que regales algo, pero lo bonito es cuando regalas cualquier otro día del año, así si que demuestras que lo haces porque quieres y no porque miles de anuncios en la tele te digan que lo tienes que hacer.

Cuando he salido de clase y estaba esperando al metro he visto un anuncio de estos que cuelgan en las paredes, de...atentas...¡¡¡¡PIZZAS EN FORMA DE CORAZÓN!!!! ¿? Enserioooo¿? Me parece muy fuerte. jajjaja, lo que faltaba, me imagino a un chico dándole un paquete envuelto a su novia, ella super emocionada, y de pronto...una pizzaaa! jajaja en fin, no dejare de sorprenderme.

Intake:

DESAYUNO:Zumo de naranja, cola cao light = 123
ALMUERZO: Manzana = 53
COMIDA: Ensalada de tomate y maiz, pechuga pollo a la plancha = 120 + 160
MERIENDA:  Mandarina = 44 (lo que comeré)
CENA: Manzana = 53 (lo que cenaré)

TOTAL:553 + 1 hora de bici estática 450 cal.


http://www.saludybelleza.org/tabla-calorias-frutas-verduras-ensaladas/

2 comentarios:

  1. Pizzas en forma de corazón!? jaja ya no saben que inventar para vender. Para mi es solo un día comercial. Es lindo recibir una sorpresa cuando no te lo esperas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohh eso es del Telepizza! Jaja yo también las vi xd
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar