martes, 15 de febrero de 2011

Fuerza. Fuerza. Fuerza!!

Diosss! Hoy casi caigoooo! a mi madre no se le a ocurrido otra cosa que traer 2 palmeras de chocolate y dejarlas en un plato en la encimeraaa! He tenido que hacerme una superr infusiónnn que sabe horriblee para que se me pasara la ansiedad. Puff, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, ni siquiera cuando en los descansos entre clase y clase todo el mundo esta comiendo guarrindongadasss! Me consuela que en vez de comer he hecho bici, ahora volveré a hacer. 

INTAKE:

DESAYUNO:Zumo de naranja, cola cao light = 123
ALMUERZO: Manzana = 53
COMIDA: Pescado a la plancha + caldo de verdura = 118 + 13
MERIENDA:  Infusión
CENA: Pechuga a la plancha = 160


TOTAL:467 calorías + 30 minutos de bici estática 350 cal. ( + lo que haga según cene)


Perfección, si gracias.

L.

2 comentarios:

  1. Hola Prin:

    Gracias por apoyarme y seguir mi blog :D

    Yo También seguiré en tuyo :D

    Wawwww, como evadiste esas palmeras, yo hubiera caído en la tentación y luego huebiera recurrido a Mía, gran error en mí, pero tú lo hiciste genial ;)

    Continúa Así :D
    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá vende chocolates a veces.
    En su cuarto tiene la canastita llena de cosas deliciosas.
    Así que te entiendo .____. y ya te imaginarás pensar todas las tardes en esos chocolates xD
    Lamentablemente yo no tengo fuerza de voluntad, así que la úncia forma de controlarme es no tener dinero.

    Gracias por seguirme.
    Te leo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar