jueves, 17 de febrero de 2011

Ganas de viernes si si si!!

Pasada rápida, no tengo tiempo para nada! Llevo dos días haciendo un trabajo para mañana, odio dejar todo para ultima hora! necesito que llegue viernes y descansar, y dormirr, y salir de fiestaaa! Como ayer no pude publicar entrada dejo lo que comí ayer también. Hoy vino mi novio a comer a casa... así que os podéis imaginar los comentarios... pero bueno, es lo que hay. Mañana viernes! lalalaal lalala :)

Si, nose porque, pero estoy feliz jajajja

INTAKE HOY:

DESAYUNO:Zumo de naranja, cola cao light = 123
ALMUERZO: Manzana = 53
COMIDA: Coliflor = 60
MERIENDA: -
CENA: Pechuga a la plancha = 160

TOTAL: 396 calorías


  INTAKE AYER:


DESAYUNO:Zumo de naranja, cola cao light = 123
ALMUERZO: Manzana = 53
COMIDA: pechuga a la plancha= 160
MERIENDA:  Infusión
CENA: tortilla de 1 huevo = 80


TOTAL: 416 calorías + 35 minutos de bici estática 370 cal.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Muy bueno los intakes, yo tambieen quiero viernes viernees. así me saco de encima todo estoooo. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero termines ese trabajo y puedas descansar :)

    Ya hace fata el fin de semana para relajarse!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Trabajos, trabajos... LOS ODIO! Dios, siempre tengo mínimo dos que hacer ¬¬
    Muchísimas gracias por el coemtnario de mi blog, en serio qeu necesitaba escuchar esas palabras ;) Oye y siento mucho no haberme pasado por el tuyo antes pero es que he estado estos días un poco baja de ánimos y no me sentía con ganas de comentar :(
    Un besito, te sigo !

    ResponderEliminar